Visor de contenido web

 

Presentación

El Ayuntamiento de Irura, atendiendo a las necesidades y demandas de la ciudadanía, ha ido adquiriendo y habilitando en los últimos años edificios antiguos y nuevos para ubicar allí los servicios públicos municipales.

Ahora corresponde al Ayuntamiento de Irura estudiar el uso y adecuación de tres edificios o espacios que son propiedad del Ayuntamiento, y precisamente quiere que esta elaboración se realice junto con la ciudadanía.

Hay que señalar también que el uso y las obras de adecuación de estos tres edificios o espacios, propiedad municipal, se condicionan entre sí, sobre todo de cara al presupuesto municipal.

Por tanto, para abordar este reto, el Ayuntamiento de Irura quiere recoger las necesidades y opiniones de la ciudadanía y, teniendo en cuenta éstas, decidir.

Presentación

 

Objetivos del proceso

  • Conocer las necesidades de espacio de la ciudadanía de Irura.
  • Identificar, consensuar y priorizar los posibles usos de los tres edificios municipales. ¿De qué tres edificios municipales estamos hablando?

Haurreskola

Primera planta de la Haurreskola

  • Superficie: 91 m2
  • Servicios: vacio.
  • Accesibilidad: no.
  • El hueco para el ascensor ya está hecho

Ayuntamiento

Ayuntamiento

  • Superficie: 360,73 m2
  • Servicios: servicios municipales, salas de reuniones, aseos, …
  • Accesibilidad: no.

Planta baja de la residencia

Planta baja de la residencia

  • Superficie: 183,45 m2
  • Servicios: vacio
  • Accesibilidad: si. Tiene dos entradas
  • Elaboración de las adaptaciones necesarias para los tres edificios municipales, teniendo en cuenta que las adaptaciones para cumplir las condiciones de accesibilidad del Ayuntamiento serán prioritarias.
 

Descargar documento

Toda la información [pdf]

 

Fase 1: Establecimiento de las bases

Comisión de seguimiento: Su función es hacer un seguimiento de lo que el proceso está haciendo con todas las garantías. Está compuesto por 2 representantes del Ayuntamiento y 2 ciudadanos.

Plano del la Haurreskola

Harreskolaren planoa 01
Harreskolaren planoa 02

Plano de la planta baja de la residencia

Zaharretxeko beheko solairuaren planoa

Plano del Ayuntamiento

Udalexearen planoa 01
Udalexearen planoa 02
Udalexearen planoa 03

 

 

Fase 2. Fase de información

Visita guiada • 2 de octubre

Visita a los tres edificios municipales en turnos de 10 personas.

Visor de contenido web

Cuestionario

En el pueblo, ¿echa de menos algún servicio? ¿Qué características debería cumplir el edificio o espacio para prestar este servicio?

Último día de cumplimentación del cuestionario, 16 de octubre

Visor de contenido web

Fase 3

Sesión de reflexión 1

Lunes 2 de noviembre 17:00 – 19:00.

Compartiremos las necesidades de espacio.  ¡Anímate y apúntate!

Último día de inscripción, 30 de octubre

DLYFormulario

Ficha de inscripción • Sesión de reflexión 1

Zaintza-zerbitzua behar izanez gero, bete / Rellenar en el caso de necesitar el servicio de vigilancia


Izaera Pertsonaleko Datuak Babesteko Abenduaren 13ko 1999/15 Lege Organikoan ezarritakoaren arabera, galdera sorta hau betetzerakoan emandako datuak Irurako udaletxearen jabetzako fitxategi batera igaroko dira: eta matrikulazioa egiteko erabiliko dira. Era berean, datuak sartzeko, zuzentzeko, ezeztatzeko eta abarrerako Irurako udaletxearen helbidera jo dezakezula jakinarazten dizugu. Kultura bulegoa, Pello Arreseigor 1, 20271 Irura.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad del Ayuntamiento de Irura y se utilizarán para realizar la matrícula. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el Ayuntamiento de Irura, San Migel Plaza 1, 20271 Irura.

Visor de contenido web

Sesión de reflexión 2

Lunes 16 de noviembre 17:00 – 19:00.

Las Propuestas de Uso y Adaptación se elaborarán y priorizarán.  ¡Anímate y dame el nombre!

Último día de inscripción, 13 de noviembre

DLYFormulario

Ficha de inscripción • Sesión de reflexión 2

Zaintza-zerbitzua behar izanez gero, bete / Rellenar en el caso de necesitar el servicio de vigilancia


Izaera Pertsonaleko Datuak Babesteko Abenduaren 13ko 1999/15 Lege Organikoan ezarritakoaren arabera, galdera sorta hau betetzerakoan emandako datuak Irurako udaletxearen jabetzako fitxategi batera igaroko dira: eta matrikulazioa egiteko erabiliko dira. Era berean, datuak sartzeko, zuzentzeko, ezeztatzeko eta abarrerako Irurako udaletxearen helbidera jo dezakezula jakinarazten dizugu. Kultura bulegoa, Pello Arreseigor 1, 20271 Irura.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad del Ayuntamiento de Irura y se utilizarán para realizar la matrícula. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el Ayuntamiento de Irura, San Migel Plaza 1, 20271 Irura.

Visor de contenido web

Fase 4. Retorno

Lunes 30 de noviembre 17:00 – 19:00.

Se informará de los resultados del proceso ¡Anímate y apúntate!

Último día de inscripción, 27 de noviembre

DLYFormulario

Ficha de inscripción • Retorno

Zaintza-zerbitzua behar izanez gero, bete / Rellenar en el caso de necesitar el servicio de vigilancia


Izaera Pertsonaleko Datuak Babesteko Abenduaren 13ko 1999/15 Lege Organikoan ezarritakoaren arabera, galdera sorta hau betetzerakoan emandako datuak Irurako udaletxearen jabetzako fitxategi batera igaroko dira: eta matrikulazioa egiteko erabiliko dira. Era berean, datuak sartzeko, zuzentzeko, ezeztatzeko eta abarrerako Irurako udaletxearen helbidera jo dezakezula jakinarazten dizugu. Kultura bulegoa, Pello Arreseigor 1, 20271 Irura.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad del Ayuntamiento de Irura y se utilizarán para realizar la matrícula. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el Ayuntamiento de Irura, San Migel Plaza 1, 20271 Irura.

Visor de contenido web
 

Descargar documento

Díptico [pdf]