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Uda Aisialdia 2020

El objetivo del Departamento de infancia, adolescencia y juventud es ofrecer una oferta permanente a los/as adolescentes y niño/as de Irura, para que puedan gozar de su infancia. Por eso, para dar por finalizado el curso 2019-2020 venimos a exponeros el servicio "Uda Aisialdia"

Presentación

Desde el departamento de juventud del Ayuntamiento de Irura, tras las recomendaciones recibidas en los últimos días y ante la mejoría de la evolución de la pandemia, durante 4 semanas en verano de 2020 ofreceremos el servicio "UDA AISIALDIA" para garantizar su tiempo libre a los niños, niñas y adolescentes. Informar, que en todo caso este servicio estará condicionado a las condiciones sanitarias, por lo que en caso de empeoramiento se suspendería el servicio.

 

 

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Kartela [pdf]

 

Niñas/os 2009-17

Desde el departamento de juventud del Ayuntamiento de Irura, tras las recomendaciones recibidas en los últimos días y ante la mejoría de la evolución de la pandemia, durante 4 semanas en verano de 2020 ofreceremos el servicio "UDA AISIALDIA" para garantizar su tiempo libre a los niños, niñas y adolescentes. Informar, que en todo caso este servicio estará condicionado a las condiciones sanitarias, por lo que en caso de empeoramiento se suspendería el servicio.

El servicio se prestará a los/as niños/as nacidos/as entre 2009 y 2017, del 29 de junio al 24 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00. El plazo de inscripción se abrirá del 12 al 15 de junio. La hoja de matrícula estará disponible en la oficina de cultura o en la página web www.irura.eus (Las personas que se apuntaron al servicio "Goiza pasa 2020", no necesitan realizar una nueva inscripción y podrán cambiar de semana o suspender las semanas previamente seleccionadas del 12 al 15 de junio, pero es OBLIGATORIO comunicar la confirmación o cancelación de la matriculación previa para el día 15 de junio enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono móvil 688.82.72.06).

Con el objetivo de priorizar las medidas de seguridad, dependiendo del número de niños/as y de los recursos espaciales con los que contemos, se pueden modificar las condiciones del servicio; dividir en dos el grupo de niños y niñas de la misma edad (mediante sorteo y garantizando la paridad), la mezcla de niños y niñas de distintas edades o la reducción de los días de servicio. En este último caso, debido a los limitados recursos de espacios cerrados de los que disponemos, puede ocurrir que cada grupo no reciba el servicio de lunes a viernes, sino solamente unos días concretos a la semana.

Por otro lado, para protegernos del virus Covid-19, tomaremos una serie de medidas:

  • Las personas participantes y sus tutores legales deberán hacerse cargo de su situación particular ante el COVID-19, de forma que si alguno/a tiene sintomatología relacionada con el COVID-19 o ha tenido contacto con alguien infectado no acudirá, y se pondrá en contacto con el responsable de su actividad para comunicarle la situación (coordinador o educador).
  • El grupo será de 10 niños/as como máximo. De forma extraordinaria y si el tamaño del espacio a utilizar lo permitiera, sería posible aumentar el número de grupos. En ningún caso se superarán los grupos de 15, incluidos los/as educadores/as.
  • A la hora de entrada y salida, cada grupo tendrá su lugar de encuentro asignado. Este, estará siempre situado en la calle y en el mismo lugar (a lo largo de la mañana se priorizarán los espacios abiertos).
  • A la hora de entrada se llevará a cabo un protocolo de seguridad; tomar la temperatura a todos los/as niños/as (en situaciones superiores a 37ºC el/la niño/a no podrá quedarse en el servicio), realizar un cuestionario de salud, asegurarse de que cada uno haya traído su mascarilla y lavarse las manos. Esta última, será una medida que se repetirá constantemente durante las horas de servicio.
  • Cuando no sea posible mantener la distancia de 2m, será obligatorio el uso de la mascarilla (para menores de 6 años no es obligatorio, pero sí recomendable).
  • Cada participante deberá traer su propia mascarilla.
  • Si un niño o niña no viene al servicio, el educador/a debe saber el motivo de su ausencia.
  • En caso de incumplimiento de las medidas establecidas para el desarrollo del servicio, se comunicará a la persona participante y a su progenitor/a o tutor/a legal su expulsión del servicio.
  • Cada uno deberá llevar su propia comida y bebida.

Para poder participar en el servicio, se deberá rellenar y firmar el documento de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado

 

Fechas de inscripción: Del 12 de junio al 15 de junio (ambos inclusive). La hoja de matrícula estára disponible en www.irura.eus y en la oficina de cultura. Una vez rellenado, deberás de entregar en la oficina de cultura.
Horario de la oficina de cultura: 08:00-14:00 y 16:00-19:00
(Las personas que se apuntaron al servicio "Goiza pasa 2020", no necesitan realizar una nueva inscripción y podrán cambiar de semana o suspender las semanas previamente seleccionadas del 12 al 15 de junio, pero es OBLIGATORIO comunicar la confirmación o cancelación de la matriculación previa para el día 15 de junio enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono móvil 688.82.72.06).
Turnos: cada uno/a puede apuntarse a la(s) que le interese(n) 1) DEL 29 DE JUNIO AL 3 DE JULIO.
2) DEL 6 AL 10 DE JULIO.
3) DEL 13 AL 17 DE JULIO.
4) DEL 20 AL 24 DE JULIO.
Horario: De lunes a viernes (En función del número de niños y niñas).
De 10:00 a 13:00.
NO habrá servicio de guardería ni salidas.
Participantes: Niños/as y jóvenes nacidos entre 2009 y 2017 (ambos inclusive).
Precios 1 semana: los que están empadronados en Irura 22 €, los demás 44 €
2 semanas: los que están empadronados en Irura 41,15 €, los demás 88 €
3 semanas: los que están empadronados en Irura 57,75 €, los demás 132 €
4 semanas: los que están empadronados en Irura 71,50 €, los demás 176 €
(Si hubiera reducción de días en función del número de niños/as, 4 €/ día)

* Las familias que acrediten ser numerosas, tendrán un descuento del 10 % (Es necesario enviar el documento junto con la hoja de matriculación). Además, a este descuento se le aplicará un descuento del 10 % por el/la segundo hijo/a y un descuento del 15 % si se apuntan los/as tres hijos/as. Los demás tendrán un descuento del 10 % por el/la segundo/a hijo/a. SIEMPRE Y CUANDO SE APUNTEN A LA GOIZA PASA DE LOS/AS NIÑOS/AS Y NO DE LOS/AS ADOLESCENTES. Los que no estén empadronados/as en Irura no tendrán ningún tipo de descuento de este tipo.

El ayuntamiento cobrará el importe desde la cuenta corriente proporcionada.

Por otro lado, si alguien tuviera problemas para pagar, deberá solicitar la bonificación de los servicios sociales a la dirección del Ayuntamiento gizarte@irura.eus y en caso de que la solicitud sea aceptada pagaría el 10% de la cuota.

Notas

  • Junto con la hoja de matrícula deben enviar la fotocopia de la tarjeta sanitaria, aquellos que no esten inscritos en la ludoteca este curso o en la goiza pasa del año pasado.
  • Se aceptarán inscripciones fuera de plazo siempre y cuando haya plazas en el grupo. En esos casos, se aplicará un recargo de 3 € por día atrasado.
  • La hoja de inscripción debe ser una por familia (salvo que tengas mas de 3 hijos/as. En ese caso rellena dos hojas y mandarla en el mismo correo).
  • Una vez inscritos, no se aceptarán prórrogas (salvo que sea un/a niño/a nacido/a en el 2017).
  • Una vez terminada la fecha de inscripcion, no se devolverá el dinero, a no ser por un accidente o enfermedad grave (con el justificante medico), y tampoco se podran cambiar las semanas matriculadas.
  • Las actividades pueden variar debido a las condiciones meteorológicas.
  • Los/as empadronados/as en irura tienen prioridad absoluta.
  • Se ruega puntualidad, para el correcto cumplimiento del protocolo de acceso.
  • El idioma que se usará en las colonias será el euskera.

 

 

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Carta Niñas/os 2009-17 [pdf]

 

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Hoja de matrícula Niñas/os  [pdf]

Adolescentes 2004-08

Desde el departamento de juventud del Ayuntamiento de Irura, tras las recomendaciones recibidas en los últimos días y ante la mejoría de la evolución de la pandemia, durante 4 semanas en verano de 2020 ofreceremos el servicio "UDA AISIALDIA" para garantizar su tiempo libre a los niños, niñas y adolescentes. Informar, que en todo caso este servicio estará condicionado a las condiciones sanitarias, por lo que en caso de empeoramiento se suspendería el servicio.

El servicio se prestará a los/as adolescentes nacidos/as entre 2004 y 2008, del 29 de junio al 24 de julio, dos veces a la semana de 10:00 a 13:00. El plazo de inscripción se abrirá del 12 al 15 de junio. La hoja de matrícula estará disponible en la oficina de cultura o en la página web www.irura.eus. Una vez rellenado, deberás de entregar en la oficina de cultura. (A diferencia de los/as niños/as, todos/as los/as adolescentes deberán volver a rellenar la hoja de matrícula para el día 15 de junio).

Con el objetivo de priorizar las medidas de seguridad, dependiendo del número de niños/as y de los recursos espaciales con los que contemos, se pueden modificar las condiciones del servicio; dividir en dos el grupo de niños y niñas de la misma edad (mediante sorteo y garantizando la paridad) o la mezcla de niños y niñas de distintas edades.

Por otro lado, para protegernos del virus Covid-19, tomaremos una serie de medidas:

  • Las personas participantes y sus tutores legales deberán hacerse cargo de su situación particular ante el COVID-19, de forma que si alguno/a tiene sintomatología relacionada con el COVID-19 o ha tenido contacto con alguien infectado, no acudirá y se pondrá en contacto con el responsable de su actividad para comunicarle la situación (coordinador o educador).
  • El grupo será de 10 niños/as como máximo. De forma extraordinaria y si el tamaño del espacio a utilizar lo permitiera, sería posible aumentar el número de grupos. En ningún caso se superarán los grupos de 15, incluidos los/as educadores/as.
  • A la hora de entrada y salida, cada grupo tendrá su lugar de encuentro asignado. Este, estará siempre situado en la calle y en el mismo lugar (a lo largo de la mañana se priorizarán los espacios abiertos).
  • A la hora de entrada se llevará a cabo un protocolo de seguridad; tomar la temperatura a todos los/as niños/as (en situaciones superiores a 37ºC el/la niño/a no podrá quedarse en el servicio), realizar un cuestionario de salud, asegurarse de que cada uno haya traído su mascarilla y lavarse las manos. Esta última, será una medida que se repetirá constantemente durante las horas de servicio.
  • Cuando no sea posible mantener la distancia de 2m, será obligatorio el uso de la mascarilla (para menores de 6 años no es obligatorio, pero sí recomendable).
  • Cada participante deberá traer su propia mascarilla.
  • Si un niño o niña no viene al servicio, el educador/a debe saber el motivo de su ausencia.
  • En caso de incumplimiento de las medidas establecidas para el desarrollo del servicio, se comunicará a la persona participante y a su progenitor/a o tutor/a legal su expulsión del servicio.
  • Cada uno deberá llevar su propia comida y bebida.

*Estas y más normas las encontraréis en el documento del protocolo.

Para poder participar en el servicio, se deberá rellenar y firmar el documento de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado

 

Fechas de inscripción: Del 12 de junio al 15 de junio (ambos inclusive). La hoja de matrícula estará disponible en www.irura.eus y en la oficina de cultura. Una vez rellenado, deberás de entregar en la oficina de cultura.
Horario de la oficina de cultura: 08:00-14:00 y 16:00-19:00 (
A diferencia de los/as niños/as, todos/as los/as adolescentes deberán volver a rellenar la hoja de matrícula para el día 15 de junio).
Turnos: cada uno/a puede apuntarse a la(s) que le interese(n)

Nacidos/as entre 2007-2008

  • 1.turno: 30 de junio y 2 de julio
  • 2.turno: 7 y 9 de julio
  • 3.turno: 14 y 16 de julio
  • 4.turno: 21 y 23 de julio

Nacidos/as entre 2004-2005-2006

  • 1.turno: 1 y 3 de julio
  • 2.turno: 8 y 10 de julio
  • 3.turno: 15 y 17 de julio
  • 4.turno: 22 y 24 de julio
Horario: De 10:00 a 13:00.
NO habrá salidas.
Participantes: Jóvenes nacidos entre 2004 y 2008 (ambos inclusive).
Precios 1 semana: los que están empadronados en Irura 8€, los demás 16€
2 semanas: los que están empadronados en Irura 16€, los demás 32€
3 semanas: los que están empadronados en Irura 24€, los demás 48€
4 semanas: los que están empadronados en Irura 32€, los demás 64€
(Si hubiera reducción de días en función del número de niños/as, 4 €/ día)

* Las familias que acrediten ser numerosas, tendrán un descuento del 10 % (Es necesario enviar el documento junto con la hoja de matriculación). Además, a este descuento se le aplicará un descuento del 10 % por el/la segundo hijo/a y un descuento del 15 % si se apuntan los/as tres hijos/as. Los demás tendrán un descuento del 10 % por el/la segundo/a hijo/a. Siempre y cuando se apunten a la Goiza pasa de las/los adolescentes y no en la de las/os niñoas/os. Los que no estén empadronados/as en Irura no tendrán ningún tipo de descuento de este tipo.

El ayuntamiento cobrará el importe desde la cuenta corriente proporcionada.

Por otro lado, si alguien tuviera problemas para pagar, deberá solicitar la bonificación de los servicios sociales a la dirección del Ayuntamiento gizarte@irura.eus y en caso de que la solicitud sea aceptada pagaría el 10% de la cuota.

Notas

  • Junto con la hoja de matrícula deben enviar la fotocopia de la tarjeta sanitaria, aquellos que no esten inscritos en la ludoteca este curso o en la goiza pasa del año pasado.
  • Se aceptarán inscripciones fuera de plazo siempre y cuando haya plazas en el grupo. En esos casos, se aplicará un recargo de 3 € por día atrasado.
  • La hoja de inscripción debe ser una por familia (salvo que tengas mas de 3 hijos/as. En ese caso rellena dos hojas y mandarla en el mismo correo).
  • Una vez inscritos, no se aceptarán prórrogas (salvo que sea un/a niño/a nacido/a en el 2017).
  • Una vez terminada la fecha de inscripcion, no se devolverá el dinero, a no ser por un accidente o enfermedad grave (con el justificante medico), y tampoco se podran cambiar las semanas matriculadas.
  • Las actividades pueden variar debido a las condiciones meteorológicas.
  • Los/as empadronados/as en irura tienen prioridad absoluta.
  • Se ruega puntualidad, para el correcto cumplimiento del protocolo de acceso.
  • El idioma que se usará en las colonias será el euskera.

 

 

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Carta Adolescentes 2004-08 [pdf]