Visor de contenido web

Saludo del Alcalde

¡Ay, pañuelo verde, pañuelo querido! Durante dos años te hemos tenido ahí escondido en el armario, echándote un vistazo de vez en cuando y preguntándonos:

¿Cuándo tendremos la oportunidad de volver a atarte al cuello?

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hicimos, un tiempo que se nos ha hecho demasiado largo a las y los irurarras.

Pero ahora estamos alegres, pues tu color intenso y tus ganas de disfrutar de las fiestas cubrirán por completo nuestras calles.

Se mantiene en tí, la memoria de los que alguna vez te vistieron, incluso de las que te vestirán por primera vez, ello define tu belleza. Como bien se representa en la Dantza-soka, en estos días eres el nexo de unión de todas y todos. Con la música sonando y la sonrisa en nuestras caras, todo al mismo instante.

Los miembros de la Mesa de Cultura de Irura, han trabajado con ilusión en la elaboración del programa de este año, del que todas las personas podremos difrutar.

¡Mi más sincero agradecimiento!

Querido vecino y vecina de Irura, juntémonos pues, en un ambiente festivo, con humor, y en términos de igualdad y respeto.

¡Viva Irura y sus fiestas de San Miguel!

Alkatea