Visor de contenido web

Itxialdian mintzalagun (Charlas en el confinamiento)

Convocatoria

Diversos agentes de la localidad hemos visto con preocupación cómo el confinamiento que ocasionó el COVID-19 afectó a algunos niños, niñas y adolescentes, en lo que se refiere al uso del euskera, entre otros aspectos.

En una posible situación de confinamiento por el COVID-19 o en cuarentenas más breves, tendremos en el pueblo a niños y niñas que no van a relacionarse en euskera dentro del hogar o en la familia, y queremos conocer a estas familias, para poder anticiparnos a la situación.

  • ¿Es tu familia una de ellas?
  • ¿Quieres contactar telemáticamente con una familia euskaldun, para que tu hijo o hija pueda hablar con ellos/ellas en euskera?

Rellena el siguiente formulario.

Intentaremos contactar con una familia euskaldun que tenga niños, niñas o jóvenes de la edad de tus hijos e hijas. Se pondrán en contacto telemáticamente los días de la semana que acordéis con ellos/ellas.

DLYFormulario

Itxialdian mintzalagun • Formulario


Izaera Pertsonaleko Datuak Babesteko Abenduaren 13ko 1999/15 Lege Organikoan ezarritakoaren arabera, galdera sorta hau betetzerakoan emandako datuak Irurako udaletxearen jabetzako fitxategi batera igaroko dira: eta matrikulazioa egiteko erabiliko dira. Era berean, datuak sartzeko, zuzentzeko, ezeztatzeko eta abarrerako Irurako udaletxearen helbidera jo dezakezula jakinarazten dizugu. Kultura bulegoa, Pello Arreseigor 1, 20271 Irura.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad del Ayuntamiento de Irura y se utilizarán para realizar la matrícula. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el Ayuntamiento de Irura, San Migel Plaza 1, 20271 Irura.