Goiza Pasa 2022

Goiza Pasa 2022

Colonias abiertas

Niñas/os 2011-17

Inscripciones

El departamento de infancia, adolescencia, y juventud del ayuntamiento de Irura tiene como objetivo, garantizar a los niños y niñas una oportunidad estable y permanente de disfrutar de la infancia, ofreciendo una oferta sostenible. Por ello, para finalizar el curso 2021-2022 presentamos las colonias abiertas Goiza pasa.

Debéis saber que el ocio infantil comienza con 4 años, la etapa anterior es conocida como “pequeña niñez”. En esa etapa, los niños y niñas prevalecen de la conexión familiar y del acceso a la estimulación básica. Por ello, el ayuntamiento desarrollará la programación según las necesidades momentáneas de las personas nacidas en 2018 y 2019, como el año pasado, realizando diversas actividades en el municipio.

Por lo tanto, empezaremos con las colonias abiertas de la Goiza Pasa con los/as nacidos/as en el periodo 2011-2017. En este caso, podrán darse algunos cambios de horario en la programación, pero todas ellas estarán bien especificadas en la misma.

Queremos comunicarles que somos conscientes del valor que tiene este servicio para el pueblo. Por ello, el Ayuntamiento pone a vuestra disposición todos los recursos económicos y personales posibles. Aquí tenéis algunos datos de las colonias abiertas del verano 2021:

 

Nº de participantes: Niños/as: 117 Adolescentes: 58
Nº de monitoras/es y directoras/es contratados por el Ayuntamiento: Monitoras/es: 22  
Ingresos y gastos: Ingresos: 8.702,43€ Gastos: 37.135,26€

 

Este año, la inscripción debe realizarse electrónicamente desde el apartado trámites on-line de la página web www.irura.eus. Para ello necesitaréis firma electrónica, quienes no la tengáis podéis solicitar la BakQ (identificación electrónica para la ciudadanía) en la recepción del Ayuntamiento. Ante cualquier dificultad para realizar la inscripción, estaremos a vuestra disposición en la oficina de cultura en los siguientes días y horarios:

  • Del 2 al 6 y del 9 al 12 de mayo (09:00-13:00)
  • 3, 5, 10 y 12 de mayo (16:00-18:00)

Informar que desde el Ayuntamiento seguiremos organizando el servicio con normalidad en la medida en que las medidas sanitarias lo permitan.

Esperamos vernos en la goiza pasa, muchas gracias y un saludo.

 

Fechas de inscripción: Del 2 al 12 de mayo (ambos inclusive). Se realizará electrónicamente desde el apartado trámites on-line de la página web www.irura.eus.
Turnos: cada persona puede apuntarse al turno/turnos que le convenga: Primer turno: del 4 al 15 de julio.
Segundo turno: del 18 al 29 de julio.
Horario: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 de la mañana.
Guardería: Habrá servicio de guardería de 9:00 a 10:00 de la mañana. El precio será de 20€ por persona y turno, 30€ por dos personas y turno y 36€ por tres personas y turno. En caso de que alguien necesitase este servicio en días sueltos tendría que pagar el turno completo.
Participantes: Nacidos y nacidas entre 2011-2019 (ambos inclusive).
Precios Un único turno: 50 €
Dos turnos: 90 €

A quienes presenten el documento de familia numerosa se les aplicará un descuento del 15% (es necesario mandar el documento junto con la inscripción). Si se han inscrito más de un hijo o hija se aplicará una bonificación de 10% (siempre y cuando se apunten a la goiza pasa infantil y no juvenil). Estas bonificaciones son compatibles.

Los miembros de familias económicamente desfavorecidas podrán acceder a la bonificación social de los servicios sociales si solicitan en el formulario de inscripción y obtienen el documento de la Trabajadora social (este documento estará vinculado a la RGI). En caso de obtener la bonificación, podrán pagar el 10% de la cantidad resultante de aplicar las reducciones anteriormente mencionadas.

El cobro lo realizará el ayuntamiento desde la cuenta corriente que ustedes autoricen.

 

Notas

  • Junto con la hoja de matrícula deben enviar la fotocopia de la tarjeta sanitaria, a quienes no lo hayan presentado previamente.
  • Si el participante tiene alguna necesidad especial (dislexia, discapacidad intelectual, problemas de comportamiento, alergias, etc.), es importante que al inscribirse se informe de todas los detalles necesarios para el beneficio individual y colectivo.
  • Se aceptarán inscripciones fuera de plazo siempre y cuando haya plazas en el grupo y hayan sido realizadas antes del 27 de mayo.
  • Una vez finalizada la fecha de inscripción, no se devolverá el dinero de la matricula, a no ser por un accidente o enfermedad grave (con el justificante medico) y una vez matriculado no se podra cambiar de turno.
  • Debido a las condiciones metereológicas se pueden cambiar las actividades.
  • Se ruega puntualidad.
  • El idioma que se utilizará en las colonias será el euskera.

 

 

Descargar documento

Carta Niñas/os 2011-17 [pdf]

 
 

Adolescentes 2006-10

Inscripciones

El departamento de infancia, adolescencia, y juventud del ayuntamiento de Irura tiene como objetivo, garantizar a los adolescentes una oportunidad estable y permanente de disfrutar de su juventud, ofreciendo una oferta sostenible. Por ello, para finalizar el curso 2021-2022 presentamos las colonias abiertas Goiza pasa del gazteleku.

Este año, los y las jóvenes nacidos entre 2006 y 2010 podrán matricularse a la goiza pasa que se realizará del 4 de julio al 29 de julio. En cuanto a la programación, a diferencia del año pasado, los y las adolescentes se matricularán por días. Según sus intereses, se inscribirán a las salidas que más les guste y/o a las actividades que se realizarán en la localidad.

Queremos comunicarles que somos conscientes del valor que tiene este servicio para el pueblo. Por ello, el Ayuntamiento pone a vuestra disposición todos los recursos económicos y personales posibles. Aquí tenéis algunos datos de las colonias abiertas del verano 2021:

 

Nº de participantes: Niños/as: 117 Adolescentes: 58
Nº de monitoras/es y directoras/es contratados por el Ayuntamiento: Monitoras/es: 22  
Ingresos y gastos: Ingresos: 8.702,43€ Gastos: 37.135,26€

 

Este año, la inscripción debe realizarse electrónicamente desde el apartado trámites on-line de la página web www.irura.eus. Para ello necesitaréis firma electrónica, quienes no la tengáis podéis solicitar la BakQ (identificación electrónica para la ciudadanía) en la recepción del Ayuntamiento. Ante cualquier dificultad para realizar la inscripción, estaremos a vuestra disposición en la oficina de cultura en los siguientes días y horarios:

  • Del 2 al 6 y del 9 al 12 de mayo (09:00-13:00)
  • 3, 5, 10 y 12 de mayo (16:00-18:00)

Informar que desde el Ayuntamiento seguiremos organizando el servicio con normalidad en la medida en que las medidas sanitarias lo permitan.

Esperamos vernos en la goiza pasa, muchas gracias y un saludo.

 

Fecha de inscripción

Del 2 al 12 de mayo (ambos inclusive). Se realizará electrónicamente desde el apartado trámites on-line de la página web www.irura.eus.

 

Horario de la Goiza Pasa

Horario

Actividades y precios

  ACTIVIDADES Y PRECIOS  
05/07 PISCINA DE HERNANI 10,00 €
06/07 ACTIVIDADES EN EL PUEBLO 5,00 €
07/07 JUEGO DE ORIENTACIÓN EN LEITZARAN 10,00 €
12/07 PISCINA DE ASTEASU EN BICICLETA 8,00 €
13/07 ACTIVIDADES EN EL PUEBLO 5,00 €
14/07 PADDLE SURF EN LA PLAYA DE ONDARRETA (imprescindible saber nadar). 14,00 €
19/07 PASEO IGELDO-ORIO. 8,00 €
20/07 ACTIVIDADES EN EL PUEBLO 5,00 €
21/07 ISLA SANTA CLARA 10,00 €
26-27/07 CAMPING DE ARBIZU A PASAR LA NOCHE 40,00 €

A quienes presenten el documento de familia numerosa se les aplicará un descuento del 15% (es necesario mandar el documento junto con la inscripción). Si se han inscrito más de un hijo o hija se aplicará una bonificación de 10% (siempre y cuando se apunten a la goiza pasa juvenil y no infantil). Estas bonificaciones son compatibles.

Los miembros de familias económicamente desfavorecidas podrán acceder a la bonificación social de los servicios sociales si solicitan en el formulario de inscripción y obtienen el documento de la Trabajadora social (este documento estará vinculado a la RGI). En caso de obtener la bonificación, podrán pagar el 10% de la cantidad resultante de aplicar las reducciones anteriormente mencionadas.

El cobro lo realizará el ayuntamiento desde la cuenta corriente que ustedes autoricen.

 

Notas

  • Junto con la hoja de matrícula deben enviar la fotocopia de la tarjeta sanitaria, a quienes no lo hayan presentado previamente.
  • Si el participante tiene alguna necesidad especial (dislexia, discapacidad intelectual, problemas de comportamiento, alergias, etc.), es importante que al inscribirse se informe de todas los detalles necesarios para el beneficio individual y colectivo.
  • No serán admitidas las inscripciones fuera de plazo.
  • Una vez finalizada la fecha de inscripción, no se devolverá el dinero de la matricula, a no ser por un accidente o enfermedad grave (con el justificante medico).
  • En las actividades deberan participar un minimo 10 personas para formar grupo y un maximo de 55 personas. si se supera el maximo, los empadronados en irura tienen prioridad. en este caso el ayuntamiento valorará la posibilidad de incrementar el numero de plazas en función de los recursos disponibles y si no fuera posible se realizará el sorteo (el 20 de mayo). en cambio, se informa que el número de plazas definitivas en las salidas 14 y 26-27 de julio es de 55 personas.
  • Si por razones meteorológicas no fuera posible realizar la salida, tendrán el servicio de la goiza pasa en el pueblo manteniendo el horario de salida y su coste será de 5 €. este servicio lo recibirán todos los que se hayan inscrito en la salida y su cobro se hará efectivo aunque no acudan.

 

 

Descargar documento

Carta Adolescentes 2006-10 [pdf]

 
 

Monitoras/es

El Ayuntamiento contratará monitoras y monitores para las colonias de verano “GOIZA PASA 2022”, del 1 al 29 de julio. Según las inscripciones podrán cambiar las condiciones.

Las bases de la convocatoria se encontrarán en el BOG y en la página web del ayuntamiento de Irura, donde se pueden ver los puntos a tener en cuenta y valorar (titulación, estudios, experiencia laboral, certificado acreditativo del nivel de euskera, entre otros).

Las personas interesadas deberán traer el currículo junto con las copias que acrediten haber trabajado y los títulos obtenidos (20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de estas bases en el BOG) a la oficina general del Ayuntamiento, por medios electrónicos o por correo.

En el proceso de selección, además de valorar los méritos, se realizará una dinámica de grupo. Se os comunicará al número de contacto que indiquéis en el currículum el lugar y la fecha de realización de la dinámica de grupo.

Para la contratación como monitor o monitora es imprescindible ser mayor de edad al firmar el contrato, saber euskera, carecer de antecedentes penales por delitos de naturaleza sexual y acudir al fin de semana de preparación. El fin de semana de preparación será el 4 y 5 de junio.

Este año, para las personas que deseen realizar las primeras prácticas para obtener el título de monitor y monitora de tiempo libre, se ofertaran un máximo de cuatro plazas y el proceso de solicitud, es el mismo que el de monitor y monitora.

Teniendo en cuenta las necesidades para estas colonias abiertas de verano, la de mayor puntuación entre quienes presenten titulación de socorrismo acuático en vigor, tendrá preferencia para acceder a un contrato a tiempo completo.

  • Plazo de inscripción: Del 22 de abril al 11 de mayo

 

Inscripciones