Concurso de fotografía Calendario 2024

Concurso de fotografía: Calendario 2025

Bases del concurso

  • Participantes: podrán participar las personas empadronadas en Irura, de forma individual.
  • Número de fotografías: máximo tres por participante.
  • Tema: Irura, y sus olores. La fotografía deberá haber sido tomada en color o en blanco y negro y en algún lugar de Irura. Se deberá especificar el lugar donde se ha realizado la fotografía.
  • Presentación de fotografías en formato apaisado y en formato digital. Las imágenes deben estar en formato JPG 2500px en el espacio formato más ancho, 250ppp y RGB. La fotografía deberá tener un mínimo de calidad para poder trabajar con ella.
  • Enviar las fotos a irurabizi@gmail.com
  • Junto con cada fotografía, el nombre del autor, el correo electrónico, el teléfono y una pequeña explicación del lugar en el que ha sido tomada.
  • A partir de septiembre, también se pueden presentar vía USB. Para ello, introduzca los datos anteriormente mencionados en un papel en el interior de un sobre junto con el USB e introduzca el sobre en la caja que se colocará en la biblioteca. Los USB volverán al finalizar el concurso.
  • Plazo: el plazo de presentación será hasta el 31 de octubre de 2024.
  • Premios: las personas autoras de doce fotografías seleccionadas por el Jurado, recibirán un bono de 30 € para su uso en algún bar o tienda de la localidad.
  • Además, se entregarán otros dos premios:
    • El jurado seleccionará otras cuatro fotografías, entre las que el ganador será elegido por votación popular a través de Whatsapp. Esta fotografía será la de la portada de calendario y el autor o autora también recibirá un bono de 30 €.
    • Entre todos las personas participantes en la votación, sortearemos otro bono de 30 €, no pudiendo ser premiado alguno de las personas  premiadas anteriormente.
  • La entrega de premios se realizará en diciembre, en alguna de las actuaciones culturales que organizará la Mesa de Cultura. Más adelante daremos a conocer la fecha exacta.
  • Jurado: el jurado estará compuesto por cinco miembros:
    • La concejala de Cultura, una miembro de Irura Bizi, dos miembros de la Mesa de Cultura, y un ciudadano experto en la materia.
  • Propiedad intelectual y protección de datos: Irura Bizi no tendrá la propiedad intelectual de las fotografías que se presenten al concurso; la persona autora será la única propietaria de las mismas. Asimismo, Irura Bizi podrá utilizar todas las fotografías presentadas al concurso para aquellas cosas que considere oportunas.
  • Irura Bizi protegerá los datos de los participantes y no los utilizará para nada más que no tenga que ver con el concurso fotográfico.
  • Observaciones:
    • La participación implica la aceptación de estas condiciones.

Cualquier problema o incidente que no se haya tenido en cuenta en estas condiciones será resuelto por la organización como mejor se considere.

Para cualquier duda, póngase en contacto con algún miembro de Irura Bizi o escriba al correo electrónico irurabizi@gmail.com.

 

Argazki lehiaketa