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Protección civil

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El Ayuntamiento de Irura aprobó en mayo de 2012 la ordenanza municipal que regula la Agrupación de Voluntarios de protección Civil de Irura y a finales de ese año se crea la agrupación para garantizar la coordinación preventiva y operativa respecto a la protección de las personas y bienes, ante los d años producidos por las situaciones de emergencia, en los casos de grave riesgo, catástrofe, calamidad pública o similares.

El grupo lo componen 10 miembros preparados para colaborar en situaciones de emergencia, siempre en colobaración con los servicios públicos de emergencias y si así se requiere, supliendolos. Para ello se utilizan los medios del grupo y los del ayuntamiento.

Nos esforzamos en garantizar la seguridad en los diversos actos que se organizan en el municipio, tales como: organizando el tráfico en los actos deportivos, culturales, y festivos, prestando servicio de primeros auxilios en pruebas deportivas, prevención en situaciones de alerta (lluvias, nieve, viento etc.)Otro de los objetivos es realizar la revisión y actualización del plan de riesgos del municipio para estar Preparados en los casos de riesgo.

Miembros del equipo

  •   Joxi Lasa (responsable)
  •   Jose De Dios (suplente)
  •   Jose Luis Olano
  •   Jose Luis Fernandez
  •   Mikel Mendizabal
  •   Joseba De Dios
  •   Jokin Lasa
  •   Asintxio Iturbe
  •   Antton Gutierrez
  •   Xabier Karrera

Información

  •   Contacto: Joxi Lasa
  •   Teléfono: 610420110
  •   Email: zerbitzuak@irura.eus

Ordenanzas

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03·05·2012 Beste ordenantza batzuk | ordenantza | Babes zibila
Aprobación definitiva del Reglamento de la agrupación de voluntarios de protección civil de Irura.