Visor de contenido web

Protección civil

Protección civil

El Ayuntamiento de Irura aprobó en mayo de 2012 la ordenanza municipal que regula la Agrupación de Voluntarios de protección Civil de Irura y a finales de ese año se crea la agrupación para garantizar la coordinación preventiva y operativa respecto a la protección de las personas y bienes, ante los d años producidos por las situaciones de emergencia, en los casos de grave riesgo, catástrofe, calamidad pública o similares.

El grupo lo componen 10 miembros preparados para colaborar en situaciones de emergencia, siempre en colobaración con los servicios públicos de emergencias y si así se requiere, supliendolos. Para ello se utilizan los medios del grupo y los del ayuntamiento.

Nos esforzamos en garantizar la seguridad en los diversos actos que se organizan en el municipio, tales como: organizando el tráfico en los actos deportivos, culturales, y festivos, prestando servicio de primeros auxilios en pruebas deportivas, prevención en situaciones de alerta (lluvias, nieve, viento etc.)Otro de los objetivos es realizar la revisión y actualización del plan de riesgos del municipio para estar Preparados en los casos de riesgo.

Miembros del equipo

  •   Joxi Lasa (responsable)
  •   Jose De Dios (suplente)
  •   Jose Luis Olano
  •   Jose Luis Fernandez
  •   Mikel Mendizabal
  •   Joseba De Dios
  •   Jokin Lasa
  •   Asintxio Iturbe
  •   Antton Gutierrez
  •   Xabier Karrera

Información

  •   Contacto: Joxi Lasa
  •   Teléfono: 610420110
  •   Email: zerbitzuak@irura.eus
Ordenanzas
pdf
181.67 KB
03·05·2012 Otras ordenanzas | ordenanza | Protección civil
Aprobación definitiva del Reglamento de la agrupación de voluntarios de protección civil de Irura.