Visor de contenido web

Ayudas y subvenciones

Ayudas y subvenciones - En vigor
Bonos de compra para utilizar en los comercios de la localidad.
Se pone en general conocimiento que por Decreto de Alcaldía de 9 de febrero de 2021 este Ayuntamiento de Irura ha aprobado las bases de la convocatoria de ayudas para el alquiler de un local comercial a implantar en Irura
Se pone en general conocimiento que por Decreto de Alcaldía de 9 de febrero de 2021, se ha aprobado la convocatoria de 2021 de ayudas para el alquiler de viviendas para los jóvenes de Irura.
Ayudas y subvenciones - Finalizadas
Convocatoria para la concesión de ayudas económicas para paliar las situaciones derivadas de la evolución del Covid-19 y la reactivación de la hostelería
El objetivo de estas ayudas es financiar las inversiones en los sectores de comercio y hostelería dirigidos a preparar la actividad económica para hacer frente a la covid-19.
Convocatoria de Subvenciones a las familias o personas interesadas con discapacidad/dependencia que requieran tratamiento.
Se pone en general conocimiento que se ha publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa de 28 de julio de 2020, la convocatoria de subvenciones a las familias por los gastos de los recibos de agua, saneamiento, basura y del Impuesto de Bienes inmuebles de este Ayuntamiento de Irura del ejercicio de 2020.
Se pone en general conocimiento que por Decreto de Alcaldía de 6 de febrero de 2020 este Ayuntamiento de Irura ha aprobado las bases de la convocatoria de ayudas para el alquiler de un local comercial a implantar en Irura.
Se pone en general conocimiento que por Decreto de Alcaldía de 6 de febrero de 2020, se ha aprobado la convocatoria de 2020 de ayudas para el alquiler de viviendas para los jóvenes de Irura.
Bases para la concesión de subvenciones para excursiones a las familias del municipio de Irura que tienen matriculado/as a niños/niñas en la escuela en primaria, secundaria y ESO.
Ordenanza Municipal para la concesión de subvenciones a las familias que tienen matriculado/as a niños/niñas en el Consorcio Haurreskolak en el municipio de Irura.