Publicador de contenidos
Atrás Inscripciones para participar en las actividades de las fiestas de San Miguel
Actividades de las fiestas de San Miguel
15·09·2025

- COMIDA INFANTIL: Inscripción enviando un mensaje de whatsApp al 688 82 72 06 del 16 al 23 de septiembre. Especificar en el mensaje: Nombre y apellidos del niño, curso escolar y teléfono de contacto.
- CONCURSOS DE TORTILLA DE PATATA: Inscripción rellenando el cuestionario del 16 al 23 de septiembre.
- TICKETS DE COMIDA POPULAR: En la recepción del Ayuntamiento o en el Ostatu (pagando con tarjeta), del 16 al 26 de septiembre. Estudiante, parado/a y jubilado/a sólo en la recepción del Ayuntamiento.
- RESERVA DE MESAS PARA COMIDA POPULAR: Inscripción rellenando el cuestionario del 16 de septiembre al 1 de octubre.
- PARTICIPANTES EN PLAY BACK: El 3 de octubre a las 22:00 en el escenario. La canción deberá ser traída en un USB en formato MP3.