Publicador de contenidos

Atrás El pleno del Ayuntamiento se celebró el 23 de junio

Pleno

02·08·2024


El pasado 23 de julio se celebró el Pleno Municipal. La convocatoria recogía ocho puntos:

Con la aprobación del acta de la sesión anterior se dio inicio al Pleno y a continuación se dio cuenta de los siguientes Decretos de Alcaldía:
Del 20 de junio de 2024 al 17 de julio de 2024 (2024/176-2024/207).

Se aprobaron por unanimidad los puntos a votar:

- Aprobación de la propuesta de incremento retributivo del 2% del personal al servicio del Ayuntamiento de Irura 2024.
- Aprobación de la propuesta de modificación provisional de la ordenanza municipal reguladora de la circulación.
- Aceptar la propuesta de contestación a las alegaciones presentadas por GOITU ERAIKUNTZAK, S.L.
- Modificación de créditos 2024-KALD-000007 Contratación del servicio de gazteleku y ludoteca.
- Aprobar la propuesta de convenio entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Irura para recaudar por vía ejecutiva los ingresos de derecho público propios del Ayuntamiento.

Finalmente se informó de los siguientes puntos:
- Informes del Interventor:

 

  • Dar cuenta de las resoluciones dictadas por el Alcalde en contra de los informes de objeción emitidos por el órgano de control. (Construcciones Echaide).
  • Informar del informe de morosidad de 2 trimestres del año 2024.
  • 2024. Dar cuenta del informe anual de ejecución de 2 trimestres.

Menú de navegación

Menú de navegación