Publicador de contenidos
Atrás El pleno del Ayuntamiento se celebró el 23 de junio
02·08·2024
El pasado 23 de julio se celebró el Pleno Municipal. La convocatoria recogía ocho puntos:
Con la aprobación del acta de la sesión anterior se dio inicio al Pleno y a continuación se dio cuenta de los siguientes Decretos de Alcaldía:
Del 20 de junio de 2024 al 17 de julio de 2024 (2024/176-2024/207).
Se aprobaron por unanimidad los puntos a votar:
- Aprobación de la propuesta de incremento retributivo del 2% del personal al servicio del Ayuntamiento de Irura 2024.
- Aprobación de la propuesta de modificación provisional de la ordenanza municipal reguladora de la circulación.
- Aceptar la propuesta de contestación a las alegaciones presentadas por GOITU ERAIKUNTZAK, S.L.
- Modificación de créditos 2024-KALD-000007 Contratación del servicio de gazteleku y ludoteca.
- Aprobar la propuesta de convenio entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Irura para recaudar por vía ejecutiva los ingresos de derecho público propios del Ayuntamiento.
Finalmente se informó de los siguientes puntos:
- Informes del Interventor:
- Dar cuenta de las resoluciones dictadas por el Alcalde en contra de los informes de objeción emitidos por el órgano de control. (Construcciones Echaide).
- Informar del informe de morosidad de 2 trimestres del año 2024.
- 2024. Dar cuenta del informe anual de ejecución de 2 trimestres.