Subvenciones a las familias que tienen matriculados/as a niños/as en la Haurreskola en el curso 2020/2021
24·06·2021
Eskaerak eta dokumentazioa
Diru-laguntza jasotzeko eskubidea dutela uste duten familiek udaletx an aurkeztu beharko dute eskaera, ondorengo agiri hauekin batera:
- Eskatzailearen NAN, AIZ edota indarrean dagoen nortasun agiri.
- Familia liburua.
- Irurako Udalerriko Haurreskolak Partzuergoan ikasturtean matrikulatuta dituzten haurren matrikula egiaztagiriak.
- Ikasturtean ordaindu dituzten kuoten egiaztagiriak.
- Eskatzailearen kontu korrontea eta titulartasuna adierazten duen bankuko agiria.
- Bizikide tza unitateko kide guztien aurreko urteari dagokion Pertsona Fisikoen gaineko Errenta Aitorpena. Egin ezean Errenta aurkezteko derrigortasunik ez izatearen agiria eta aurkeztu ez dutenek edo agiria eskatzeko aukerarik ez dutenek sarrera errealak zuritzen dituzten agiriak eta zinpeko aitorpena.
Eskatzaileak aurkeztutako agiriak osagabeak edo oinarrietan ezarritako baldintzak betetzen ez dituztela egiaztatzen denean, interesatuari dei egingo zaio hamar laneguneko epean akatsak zuzen ditzan edo beharrezko agiriak aurkez ditzan, eta ohartaraziko zaio hala egingo ez balu, eskaria baliogabetua geratuko dela eta besterik gabe artxibatu egingo dela, indarrean dagoen araudiari jarraiki.
Eskaera onartu ondoren, Udalak beharrezkoak dituen agiri edo argibide guztiak eskatu ahal izango ditu.
Jarduera baterako diru-laguntza eskaera aurkezte hutsak diru-laguntza arautzen duten oinarri hauen edukia ezagutzea eta onartzea dakar.
Eskaerak non eta noiz aurkeztu
- Epea: Iragarki hau Gipuzkoako ALDIZKARI OFIZIALEAN argitara eman eta biharamunetik hasita, 2021eko uztailaren 30era arte.
- Tokia: Udal honetako Harrera Bulegoan, San Migel plaza 1, 20271 Irura (Gipuzkoa) edo elektronikoki www.irura.eus helbidean.
Solicitudes y documentación
Aquellas familias que consideren pueden tener derecho a la subvención, deberán presentar su solicitud en el Ayuntamiento, acompañada de la siguiente documentación:
- DNI, NIE o cualquier otro documento de identidad en vigor del solicitante.
- Libro de familia.
- Acreditación de tener matriculados durante el curso a los niños/as en el Consorcio Haurreskolak en Irura.
- Acreditación del correspondiente pago de las cuotas.
- Documento bancario donde conste el número de cuenta y titularidad del solicitante.
- Declaración de la Renta de las Personas Físicas del ejercicio anterior de todos los miembros de la unidad convivencial. En caso de no realizarla certificación de su no obligatoriedad y en caso contrario documentación y declaración responsable de los ingresos reales.
Cuando se comprobara que la documentación presentada por la persona solicitante es incompleta o no reúne los requisitos exigidos en las presentes Bases, se requerirá a la persona interesada para que en un plazo de diez días hábiles subsane los defectos formales o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose la solicitud sin más trámites, de acuerdo con la normativa vigente.
Una vez admitida la solicitud el Ayuntamiento podrá solicitar cuantos documentos o aclaraciones considere convenientes.
La mera presentación de solicitud de subvención para una actividad, implica el conocimiento y aceptación del contenido de las presentes bases que regulan su concesión.
Plazo y lugar de presentación de solicitudes
- Plazo: Desde el día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa, hasta el 30 de julio de 2021.
- Lugar: En el Registro de Entrada de este Ayuntamiento sito en Plaza San Miguel 1, 20271 Irura (Gipuzkoa) o electrónicamente en www.irura.eus.