Visor de contenido web
Noticias
Atrás
Campaña de bonos de compra
El Ayuntamiento de Irura junto con los comerciantes y taberneros del municipio, impulsará en Diciembre y Enero los bonos de compra.
05·12·2018
El objetivo de esta campaña es reforzar el comercio del municipio. El bono se podrá utilizar en 15 establecimientos.
La campaña comenzará en diciembre, y finalizará el 31 de Enero. Los lotes tendrán un valor de 50 euros, pero se comprarán por 40 euros. Estarán repartidos en cinco bonos de 10 euros, para así facilitar su utilización.
En total el Ayuntamiento pondrá a la venta 100 lotes, y se venderá uno por persona. Se pueden adquirir en la oficina de recepción del Ayuntamiento, de 09:00 a 14:00, a partir de diciembre y hasta que se agoten.
Es importante que los habitantes realicen sus compras en el municipio, por lo que el Ayuntamiento anima a los ciudadanos a participar en esta campaña.