Visor de contenido web
Noticias
Atrás

Uda Aisialdia 2021 • Convocatoria de monitores

El Ayuntamiento contratará monitoras y monitores para las colonias de verano “Uda Aisialdia 2021”.

05·05·2021

El Ayuntamiento contratará monitoras y monitores para las colonias de verano “Uda Aisialdia 2021”, del 21 de junio al 23 de julio por la mañana 3 horas y 30 minutos. Según las inscripciones podrán cambiar las condiciones.

Para trabajar como educador y educadora es imprescindible ser mayor de edad al firmar el contrato, saber euskera y carecer de antecedentes penales por delitos de naturaleza sexual.

Las bases de la convocatoria se encuentran en el BOG y en la página web del ayuntamiento de Irura, donde se pueden ver los puntos a tener en cuenta y valorar (titulación, estudios, experiencia laboral, certificado acreditativo del nivel de euskera, entre otros).

En el proceso de selección, además de valorar los méritos, se realizará una dinámica de grupo. Esta prueba se llevará a cabo en las fechas que se muestran a continuación:

  • 31 de mayo: a la tarde
  • 1 de junio: a la mañana

Las personas interesadas deberán traer el currículo junto con las copias que acrediten haber trabajado y los títulos obtenidos (del 4 al 23 de mayo, ambos inclusive) a la oficina general del Ayuntamiento, por medios electrónicos o por correo. Antes del 28 de mayo se os comunicará al número de contacto que indiquéis en el currículum el lugar y la fecha de realización de la dinámica de grupo.

Este año, para las personas que deseen realizar las primeras prácticas para obtener el título de monitor y monitora de tiempo libre, se ofertaran un máximo de cuatro plazas y el proceso de solicitud, es el mismo que el de monitor y monitora.

 

Descargar documento

Bases de la convocatoria [pdf]

 

Descargar documento

Hoja de solicitud

SERVICIOS TELEMÁTICOS - REGISTRO

Información relacionada