Visor de contenido web

Campaña de transmisión para madres y padres

El Ayuntamiento os envía este mensaje a todas las madres y todos los padres que venís a registrar a vuestras niñas y vuestros niños recién nacidos:

"Desde el momento en que ha nacido vuestra pequeña o vuestro pequeño, le estáis dando todo vuestro cariño y protección. Y junto con ello, también le transmitiréis vuestra lengua, la lengua con la que expresará sus sentimientos y podrá comunicarse con el resto de la familia.

A medida que el niño o la niña crezca, se integrará en otros ámbitos (escuela, deporte, música, grupos de amigos…) y convivirá con personas ajenas a la familia, con los que también se comunicará en nuestra lengua. Cuantas más oportunidades tenga de practicar, mejor se adaptará a cualquier situación que se le presente, y tendrá mejores aptitudes para vivir en euskera. Podéis estar seguros de que fomentaréis una sólida base para que en un futuro también puedan aprender otros idiomas.

Os animo a todas las personas que no practicáis nuestra lengua, que éste puede ser un buen momento para iniciar su aprendizaje. Si estáis interesadas o interesados, podéis poneros en contacto con el servicio de euskera del Ayuntamiento (943 691333)."

El Ayuntamiento quiere compartir con todas las madres y todos los padres este feliz acontecimiento, y junto con la enhorabuena os hacemos llegar una pegatina para colocarla en vuestro coche (Cuidado, niños a bordo).